Robos, golpes y hasta intento de linchamiento denunció el SNTP contra la prensa este #6May

Robos, golpes y hasta intento de linchamiento denunció el SNTP contra la prensa este #6May

Marco Ruiz, secretario general SNTP
Integrantes de la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), han dado seguimiento a las agresiones contra periodistas en los últimos días.

 

Este 6 de mayo de 2017, continuaron las agresiones contra trabajadores de la prensa que cubrían las distintas manifestaciones que se suscitaron en el país.

Según reseña la cuenta en Twitter del Sindicato Nacional de Trabajadores de la PRensa (SNTP), el periodista, Alexander Olvera fue pateado por una funcionaria de la Guardia Nacional cuando cubría marcha opositora en San Carlos, estado Cojedes.





Entre tanto, en el estado Aragua, se conoció que una funcionaria de la policía local golpeó con una piedra a Gaby Aguilar, reportera de El Pitazo.

Además de esto, en la marcha convocada por el oficialismo en Caracas le robaron los equipos a la reporta gráfica de ese mismo medio, Yessica Sumoza.

Por otra parte, al periodista Alexander Medina, de Radio Fe y Alegría, lo rodearon y amenazaron con linchar en marcha oficialista en San Fernando, estado Apure.

A continuación lea los reportes de la cuenta del Sindicato: