¡Y sin celulitis! La Kim Kardashian mexicana se agacha y asoma su descarado hilo (FOTOS)

JimenaSanchez

Tremendo descuido fue el que cometió Jimena Sánchez, la Kim Kardashian mexicana, por haberse puesto un minishort que era más que obvio que no era de su talla, pues a pesar de que remarcaba a la perfección sus dimensiones, se le ocurrió agacharse y algo más quedó al descubierto.

Sánchez tuvo sexy falla en su vestuario y el minishort asomó un detalle íntimo.





En redes sociales la sexy conductora compartió el momento de su memorable incidente con esa prenda, pues al inclinarse y reposar en un sillón que estaba frente a ella su apretada lencería quedó a la vista.

Esa tanga la fragmentó en dos mitades que era imposible que pasaran desapercibidas, por ende, los cibernautas se fueron con comentarios como:

“Y muchos pensando en comerte! Y luego la pose”, “No te pases”, “Estás bien buena”, “Deliciosa”, “Pero qué chulo”, “Así te soñé, mi amor”, entre otros comentarios más fuertes le hicieron a la presentadora de deportes.

JimenaSanchez3

Kim Kardashian se ha visto envuelta en criticas en los últimos días por su trasero con celulitis, y sus dobles en el mundo no han dudado en demostrarle que la belleza natural es mejor.

Para ver las fotos sexys haz click AQUÍ