El documental en honor a los 10 años del cierre de RCTV que te hará llorar (FOTOS)

El documental en honor a los 10 años del cierre de RCTV que te hará llorar (FOTOS)

RCTV10AÑOSDESPUES

Este 27 de mayo se cumplen 10 años en el que el canal Radio Caracas Televisión (RCTV) apagó su señal, debido a la no renovación de la concesión por parte del gobierno nacional, en eso momento comandado por el fallecido presidente, Hugo Chávez.

Por tal motivo, el conductor y ganador del Emmy, Nelson Bustamante está produciendo un programa especial llamado “RCTV, 10 años después“.

“RCTV, 10 años después. El 27 de Mayo se cumplen 10 años del absurdo cierre de RCTV. Por ello, en honor a mis compañeros y a Venezuela entera, ese día estrenaremos un nuevo programa dedicado al canal de todos los venezolanos. 10 años despues reúne 10 entrevistas @erikadlvoficial @camilacanabal @requenacnn @ramoncastro77 @michellebadillooficial @salomonjaly @lilapichu @cv_pardo y Eduardo Sapene. Al aire 27 de mayo en USA por @tvvnoticias y por @cb24tv en Panamá, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica y el Salvador. #RCTV #Venezuela #nosvemosendemocracia #10añosdespues”, agregó en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado varios adelantos.

Nelson Bustamante

En este emotivo trabajo periodístico, Bustamante reunió a personalidades -como Erika de la Vega, Camila Canabal, Ramón Castro, entre otros- que, como él, formaron parte y crecieron artísticamente en la plata de Quinta Crespo. A continuación los videos:

Para ver los videos haz click AQUÍ

 

Exit mobile version