@Co_Cinero gana premio al mejor Mac ‘N’ Cheese de Florida

Gracias al sabor particular que imponen a este plato americano, el team liderado por César González (@co_cinero), logró cautivar a los jueces del festival, quienes catalogaron su preparación como la mejor de la competencia.

Ingredientes de alta calidad fueron la base para dar sabor y consistencia. La pasta garganelli, hecha en casa en su punto al dente, fusionada con queso manchego, madurado 9 meses, aportaron la textura cremosa de este Mac ‘N’ Cheese. Esta versión incluyó el sabor especial del short rib, cocido a fuego lento durante 12 horas, manteniendo un 20% de humedad de la carne, para que todo hiciera perfecta fusión. Como toque final, la tocineta fue ahumada con applewood para darle ese sabor “smokey” al Mac ‘N’ Chesse, y se gratinó con queso mozzarella y pan rallado, logrando que fuera crocante para los comensales.

Luego de que cada participante ofreciera su platillo, el veredicto fue unánime: César González, junto a su equipo, pudo levantar el reconocimiento al primer lugar en el Mac ‘N’ Cheese Cook Off Challenge, en el marco del Grillin ‘N’ Chillin Wynwood BBQ Fest, realizado el domingo 2 de abril. @Co_cinero y el grupo de Bocas House eran los únicos latinos participando y además contaron con vítores del público que anticipaba su victoria.

Esta versión tendrá por nombre “The Winner” y será incorporada al menú de Bocas House, restaurante ubicado en 10200 NW 25th, en la ciudad de Doral, Miami, y próximamente en Weston. También pueden seguirlos a través de su cuenta en Instagram, @Bocas_House, en la que acumulan más de 190.000 seguidores que disfrutan del sabor único de este lugar.