Alfredo Ramos: Amparo introducido por el Psuv en mi contra busca destituirme y encarcelarme

Alfredo Ramos

 

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, en entrevista por el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, comentó que el amparo en su contra introducido en un tribunal de la entidad por miembros del Psuv, buscan destituir y encarcerlo.





Expresó que militantes del Psuv solicitaron un amparo que dice que se inicie una investigación penal en contra del alcalde Ramos, a quien se le acusa de financiar las protestas en el municipio y que utilice a la policía municipal de dispersar las protestas cuando esa policía no tiene facultades para disolver este tipo de actos.

Ramos expresó que el amparo tiene la finalidad de que se realice una destitución de su cargo como Alcalde.

Aseguró que en una de las manifetaciones donde se encontraba presente, un Policía Nacional Bolivariano estaba “infiltrado, cuando las personas se dieron cuenta de quién era, éste sacó un arma y disparó al aire”.

Señaló que la petición en la movilización de este miércoles “es que se cumplan la condiciones que establece la Constitución”.

Aseguró que la propuesta de Constituyente hecha por el presidente Nicolás Maduro “no es una Constituyente como lo establece la Constitución”.