Diputados de la AN solicitaron reunión con director del Sebin (Video)

Diputados de la AN solicitaron reunión con director del Sebin (Video)

Diputados frente a la sede del Sebin / Foto @LuisFlorido
Diputados frente a la sede del Sebin / Foto @LuisFlorido

 

 

Este miércoles 10 de mayo de 2017 un grupo de delegados acudieron a la sede del Servicio Nacional de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela a fin de solicitar una reunión con el director Gustavo González López.





LaPatilla.com

El objetivo es “exigir que este organismo se ponga del lado de la Constitución y solicitar el cese de la persecución y encarcelamiento de dirigentes políticos”.

Los diputados Luis Florido y Freddy Superlano se trasladaron hasta la sede del organismo ubicado en Plaza Venezuela e indicaron que fueron “atendidos por funcionarios del Sebin y solicitamos una reunión con la idea de intercarmbiar criterios sobre la Constitución, así como también expresar que hay detenciones que violan los derechos humanos y tratos que están en contra de los derechos constitucionales”.

“Dejamos una cita con el director del Sebin y nuestro interés de hablar con él. También solicitaremos reunión con el ministro de la Defensa y del Ceofanb. Dejamos clara nuestra posición: es fundamental defender los derechos humanos de todos los venezolanos”, dijo Florido, quien también es presidente de la Comisión de Política Exterior en la Asamblea Nacional.

Al ser consultado sobre el caso del diputado de Voluntad Popular, Gilber Caro, expresó que “queremos conversar con la Fuerza Armada Nacional debido a que nuestro diputado tiene inmunidad parlamentaria. A un diputado no se le puede apresar a menos que sea encontrado en flagrancia. Queremos respeto a lo que establece la Constitución”.