Encuentran tres cadáveres en la Autopista Regional del Centro

Encuentran tres cadáveres en la Autopista Regional del Centro

Foto archivo
Foto archivo

 

Tres cuerpos abaleados fueron localizados en el kilómetro 74 de la Autopista Regional del Centro, a la altura de la Hacienda Santa Teresa, este martes en horas de la tarde, los cuales fueron arrojados entre el monte a las orillas de la importante arteria vial y fueron avistados por los conductores, quienes notificaron a las autoridades policiales a través de una llamada al Servicio de Emergencias 911, reseñó El Aragüeño.

Una vez las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y la Brigada de Circulación Vial de la Policía Bolivariana de Aragua recibieron la notificación arribaron al sitio, confirmando la presencia de los tres cadáveres, dos de ellos maniatados y con los rostros cubiertos con sus propias franelas. Los tres presentaban heridas de bala a la altura del cráneo.





Los funcionarios policiales resguardaron el sector a la espera de la comisión de la División de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Las Tejerías, encargada de realizar las experticias de rigor en el sitio del suceso. Trascendió en el lugar que se trataba de tres hombres, cuyas edades e identidad se desconocen. El primero de ellos vestía una chemisse amarilla con rayas azules, un jean color gris, correa marrón y un zapato casual marrón.

El segundo de los infortunados llevaba puesta una franela negra, un suéter de rayas negras y fucsia, un mono gris claro y un zapato casual color negro. El tercero tenía una franela color beige con mangas negras y borde rojo, un blue jean y unas sandalias plásticas, color blanco.

Los dos últimos tenían las manos atadas con trenzas de color marrón, posiblemente de los zapatos de una de las víctimas. Asimismo, les cubrieron el rostro con las respectivas franelas que vestían. En el sitio, los pesquisas del cuerpo detectivesco colectaron una gorra color verde, así como los dos zapatos casuales que perdieron dos de los infortunados al ser arrojados en el referido sector.

Será a través de las respectivas investigaciones que determinen las causas que propiciaron el terrible asesinato, así como la identidad de los tres hombres, cuya procedencia se desconoce.