Habitantes del municipio Baruta marcharán hasta el TSJ

VEN001. CARACAS (VENEZUELA), 06/05/2017.- Venezolanas opositoras participan en una manifestación hoy, sábado 6 de mayo del 2017 en la ciudad de Caracas (Venezuela). Miles de mujeres venezolanas, opositoras al Gobierno de Nicolás Maduro, marchan en Caracas y en varias ciudades del interior "contra la represión" que, denuncian, han ejercido los cuerpos de seguridad del Estado durante la ola de protestas que se inició el pasado 1 de abril en la nación caribeña. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
VEN001. CARACAS (VENEZUELA), 06/05/2017.- Venezolanos marchando contra el gobierno de Maduro / Foto archivo – EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

Este miércoles 10 de mayo una nueva jornada de protesta nacional fue convocada por La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde los manifestantes intentarán llegar a las sedes del Poder Judicial para consignar documentos en los que rechazan la iniciativa de Constituyente del presidente Nicolás Maduro considerada por la oposición como un mecanismo fraudulento.

Nota de prensa





Otros puntos de concentración son El Marques, Parque Cristal, Altamira en el este y Los Cedros en la avenida Libertador, agregando dos puntos de concentración en pleno centro de la ciudad: uno la avenida Völmer en San Bernardino, el otro el puente El Guanabano.

Por su parte el concejal del municipio Baruta Luis Somaza (VP), informó que La Unidad Democrática ha insistido desde el mes de abril en acudir a instituciones gubernamentales, pero no ha podido llegar al centro de Caracas debido a la fuerte represión sin justificación que acciones los esbirros del régimen de Maduro, de este modo el dirigente ratificó el llamado a los venezolanos a seguir en las calles pacíficamente y a estar apegado a la Constitución.