Olivares: A Miguel Castillo lo asesinó la GNB con una metra, tenemos la evidencia

josé manuel olivares

 

El diputado de la oposición, José Manuel Olivares, repudió el asesinato de Miguel Castillo durante las protestas de este miércoles en Las Mercedes.





Olivares, aseguró que tienen la evidencia clínica y paraclínica de que el joven manifestante  fue asesinado una metra disparada por la Guardia Nacional. “Los padres de Pernalete y Castillo están convencidos que sus hijos fueron asesinados por GN”, sentenció.

Detalló que la metra disparada contra Castillo se alojó en el diafragma del corazón.

El parlamentario desmintió la teoría del ministro Néstor Reverol, quien aseguró que el joven habría sido asesinado por arma de fuego. “Ministro usted miente, es mentira que haya sido una herida por arma de fuego”.

Además expresó que Reverol  será recordado como un asesino de venezolanos, “así lo va a recordar la historia del país”, sentenció.

Olivares dijo que la Unidad espera que las Fiscal General, Luisa Ortega Díaz actúe. “Confiamos en el debido proceso”.

Por otra parte, informó que durante la movilización son más de 600 heridos, 1 fallecido y 1 persona que se debate entre “la vida y la muerte”.

Finalmente concluyó diciendo que continuaran en las calles con todo el pueblo “Venezuela defendiendo nuestros derechos”.