Vándalos causaron daños en Metro de Los Teques: La empresa culpa a “grupos terroristas”

Vándalos causaron daños en Metro de Los Teques: La empresa culpa a “grupos terroristas”

Foto Archivo
Foto Archivo

 

 

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles las operaciones en el Metro de Los Teques se han visto afectadas debido a daños causados presuntamente por vándalos.





LaPatilla.com

A través de la cuenta oficial en la red social Twitter, el servicio de transporte subterráneo informó que “en horas de la madrugada grupos terroristas sabotearon instalaciones técnicas, imposibilitando el funcionamiento de trenes. La afectación al servicio público que prestan “impacta a toda la colectividad”.

“Grupos de mantenimiento intentan restablecer servicio, pero por la gravedad del daño, no podemos prestar servicio comercial”, detallan.

En un contacto telefónico al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el presidente del sistema de transporte subterráneo, Farith Fraija, insistió que “desde el pasado domingo hemos sido víctimas de vándalos que han intentado incendiar las instalaciones. Por ello, hacemos un llamado a que el Metro de Los Teques es un transporte público que impacta a las más de 70 mil personas que utilizan el servicio”.

“Es muy grave la situación de hoy porque afectaron varios sistemas que comprometen el funcionamiento del transporte subterráneo. Pero estamos trabajando para tratar de prevenir que sigan afectando el funcionamiento de nuestro servicio”.

 

Destrozos a instalaciones del Metro de Los Teques / Foto @MetroLTe
Destrozos a instalaciones del Metro de Los Teques / Foto @MetroLTe

https://twitter.com/MetroLTe/status/862261039940988928

https://twitter.com/MetroLTe/status/862247106735742976

https://twitter.com/MetroLTe/status/862248386975715328

https://twitter.com/MetroLTe/status/862247861253222401