¿Está bien de la cabeza el conductor de la tanqueta? (Video)

¿Está bien de la cabeza el conductor de la tanqueta? (Video)

tanquetaatropella

 

Una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana arremetió este miércoles contra los  jóvenes que protestaban en la autopista Francisco Fajardo de Caracas a las 2 y 30 de la tarde.





En el video, se escuchan las amenazas del conductor de la tanqueta antes de atropellar a los muchachos. “Esto es una guerra (…) Te voy a atropellar” (…) me los voy a llevar por el medio”, dice un soldado, aparentemente desquiciado, que gritaba desde la tanqueta.

Mientras ocurren “masacres” como la del video, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, habla con medios internacionales y asegura que la represión que se denuncia no es tal. “Mucho se habla de represión, pero eso ocurría en la Cuarta República, cuando reprimían a los viejitos que exigían sus pensiones o a los maestros que pedían el pago de sus salarios”, dijo en una entrevista con RT.

Asegura Padrino que “nosotros estamos haciendo maniobras de contención, de control del orden público para que esa violencia no afecte los derechos del resto de los venezolanos”.

General Padrino, observe el video, y explique al país si a esto se le puede llamar una “maniobra de contención” o “maniobra de arrollamiento”.