Concejal Alfredo Jimeno donó insumos médicos a Salud Chacao

Concejal Alfredo Jimeno donó insumos médicos a Salud Chacao

NDP 13.05.17 Concejal Alfredo Jimeno donó insumos médicos a Salud Chacao

 

En horas de la mañana del día de hoy, el concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno, en alianza con un grupo de venezolanos quienes fuera de nuestras fronteras trabajan con Venezuela Solidaria en Miami, donaron una cantidad importante de insumos médicos a Salud Chacao.

Nota de prensa 

Tapabocas, sueros, nebulizadores, kits de primeros auxilios, inyectadoras, resucitadores, vendas, inhaladores, gasas, catéteres y tratamientos básicos para traqueotomías fueron parte de los suministros que se les entregó a los trabajadores de la institución médica.

“Hoy, gracias a una gran cantidad de venezolanos fuera del país que colaboraron y enviaron insumos médicos, pudimos realizar esta donación para que nuestros servidores públicos de Salud Chacao, quienes durante este mes y medio de protestas han ayudado a nuestros jóvenes luchadores heridos en la manifestaciones por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, puedan seguir atendiéndolos”, declaró el edil.

El también dirigente de Voluntad Popular agradeció a cada una de las personas, que aunque no se encuentran en Venezuela, siguen muy de cerca la situación del país y con gran esfuerzo aportan su grano de arena, para que todos aquellos venezolanos que han sido afectados por la represión a manos de la dictadura, puedan ser atendidos y puedan practicarles primeros auxilios.

Del mismo modo, Jimeno aprovechó para agradecer al equipo invaluable de Salud Chacao por todo el trabajo realizado en lo que va de año e hizo énfasis en la labor prestada durante el último mes en el que la represión ha sido protagonista, afectando a un centenar de jóvenes y de venezolanos.
“A todos los venezolanos quiero decirles que sigamos en la lucha por alcanzar la democracia que el país merece, no nos detengamos, debemos seguir protestando pacifica pero contundentemente. Cada aporte cuenta para continuar el camino del cambio”, concluyó el edil.

Exit mobile version