Helen Fernández: Seguimos en las calles demostrando la rebelión ante un Gobierno incapaz

Helen-Fernandez

A 43 días de acciones de calle, el pueblo Venezolano se encuentra más unido e indetenible que nunca, demostrando que quiere un cambio de Gobierno, así lo indicó la Alcaldesa Metrópolitana Encargada, Helen Fernández, desde el estado Vargas, al tiempo que rechazó las detenciones arbitrarias realizadas por efectivos de seguridad del Estado.

Nota de prensa





“Maduro se ha convertido en un tirano y queremos una Venezuela libre de tiranía. Somos una misma tierra, un mismo pueblo y luchamos por la libertad”, dijo.

Fernández en compañía del Frente de Mujeres por Vargas recorrió varias calles de esta entidad, señaló que “hoy el encuentro es desde los pueblo más pequeños hasta la ciudades más grandes (…) Demostrando la rebelión de un pueblo ante el debacle político, económico y social que ocasionó Nicolás Maduro a una Venezuela que gozaba de prosperidad”.

La Mandataria Capitalina Encargada aseveró que “este Gobierno es hasta incapaz de entender que el pueblo exige su salida (…) Tantos días de un pueblo en la calle sometido a una brutal represión; sin embargo hoy seguimos más firmes que nunca exigiendo la restitución del hilo constitucional”.

La marcha realizó una parada en la Plaza Lourdes para hacer un homenaje a los caídos. “Venezuela es una mujer valiente y como tal la haremos respetar junto a su pueblo lograremos rescatar la paz que tanto exige nuestro pueblo. Asimismo exigimos la libertad de los presos políticos, el Alcalde Ledezma, Leopoldo y los valiosos estudiantes”, manifestó Fernández.

Liberen a Sergio Contreras

Durante la marcha de “Unión de los Estados por Venezuela”, la Mandataria Capitalina Encargada exigió la liberación inmediata de Sergio Contreras (…) ” Sergio no es un delincuente y el Gobierno le imputó 3 delitos solamente por protestar contra un Gobierno Corrupto, su única arma era un megáfono”.

“Sergio Contreras, profesor de la UCAB, jefe de RRSS de Zeta y Nuevo País y activista de Voluntad Popular, fue imputado por los delitos de Traición a la Patria, Rebelión y Sustracción de efectos de las FANB y será recluido en Ramo Verde”, finalizó Fernández