Isaac Pérez Yunis: Plan Zamora atenta contra la disidencia

Isaac Pérez Yunis: Plan Zamora atenta contra la disidencia

Isaac Perez Yunis

 

Ante las detenciones de estudiantes y sociedad civil en Carabobo, el coordinador político adjunto de Voluntad Popular, Isaac Pérez Yunis, opinó que el Plan Zamora está siendo usado para impedir el derecho constitucional a la protesta en contra del Gobierno Nacional.





Nota de prensa

“El Plan Zamora atenta en contra de la disidencia, se aplauden las detenciones de delincuentes y saqueadores, pero no pueden usar las fuerzas de seguridad para impedir la libertad de expresión y el derecho constitucional a la protesta pacífica y ciudadana”.

Detalló que solo en la entidad esta semana han sido detenidos más de 35 carabobeños. “Fueron secuestrados por el Plan Zamora en el distribuidor El Trigal y amenazan con llevarlos a un Tribunal Militar”.

El activista de VP precisó que con dichas acciones lo que buscan es amedrentar a la colectividad para que no salga a las calles a manifestar su rechazo en contra de la dictadura de Nicolás Maduro.

“No es posible que por llevar una bandera y protestar, los carabobeños sean sometidos a un secuestro militar, el Plan Zamora es dictadura y una clara violación a los DDHH”, aseguró Pérez Yunis.

Agregó que no le sembrarán miedo a los miles de venezolanos que quieren un cambio para Venezuela y que no abandonarán las calles hasta lograrlo. “Por mas miedo que siembre el Gobierno, en Carabobo seguiremos protestando, no callarán las voces de millones”.

Isaac Pérez Yunis puntualizó que el Plan Zamora debe ocuparse de combatir la delincuencia organizada y acabar con la inseguridad que a diario acaba con la vida de los venezonalos, en vez de emprender acciones infundadas que violan la Constitución.