Movilización opositora partirá desde cuatro puntos de Caracas

VEN001. CARACAS (VENEZUELA), 06/05/2017.- Venezolanas opositoras participan en una manifestación hoy, sábado 6 de mayo del 2017 en la ciudad de Caracas (Venezuela). Miles de mujeres venezolanas, opositoras al Gobierno de Nicolás Maduro, marchan en Caracas y en varias ciudades del interior "contra la represión" que, denuncian, han ejercido los cuerpos de seguridad del Estado durante la ola de protestas que se inició el pasado 1 de abril en la nación caribeña. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
VEN001. CARACAS (VENEZUELA), 06/05/2017.- Venezolanas opositoras participan en una manifestación hoy, sábado 6 de mayo del 2017 en la ciudad de Caracas (Venezuela). Miles de mujeres venezolanas, opositoras al Gobierno de Nicolás Maduro, marchan en Caracas y en varias ciudades del interior “contra la represión” que, denuncian, han ejercido los cuerpos de seguridad del Estado durante la ola de protestas que se inició el pasado 1 de abril en la nación caribeña. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

La movilización convocada por la Unidad Democrática para este sábado 13 de mayo, partirá desde cuatro puntos de Caracas a las 10:00 de la mañana.

Así lo informó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara en su cuenta en la red social Twitter.





En ese sentido, los puntos de partida desde la ciudad capital serán:

Santa Fe
Parque del Este
Avenida Victoria
Avenida Teherán

El destino final de la movilización, que contará con opositores que se  trasladaron desde los estados Carabobo, Aragua, Cojedes, Miranda y Guárico, será en la autopista Caracas – La Guaira específicamente en el sector El Trébol.

 

 

Lea también:

Unidad se movilizará contra el régimen este #13May en todo el país