Movimiento Agroalimentario de VP realizó #CabalgataAntiGolpe en Yaracal

IMG_6393

 

En el marco de las manifestaciones masivas entre los estados convocada por la Unidad Democrática, el coordinador nacional del movimiento agroalimentario de Voluntad Popular, Jhoender Jiménez, dio inicio a la #CabalgataAntiGolpe en Yaracal, municipio Manaure en el estado Falcón. Allí destacó la importancia de usar las herramientas del campo para movilizar y agitar al sector agropecuario para que se sume a la lucha de resistencia que mantiene Venezuela contra el régimen de Nicolás Maduro.

Nota de prensa

“A nuestros ganaderos, a nuestros productores, hoy en la #CabalgataAntiGolpe marchamos por la libertad de toda Venezuela, en una actividad que se replicará a lo largo del país, en estados como Miranda, Carabobo, Aragua y otras regiones. Hemos llegado a Yaracal porque aquí inicia ese proceso de agitación masiva para luchar por nuestro derecho a producir, por nuestro derecho a la propiedad privada, para que respete el oficio de los productores y nuestro derecho a un país con oportunidades”.

En ese sentido, Jmènez destacó que hace dos días se realizó una actividad donde productores del estado Mérida se sumaron a la lucha y aseveró la importancia de la actividad de hoy para levantar el espíritu de los productores y sumarlos a la resistencia contra la dictadura. “Hace varios días los productores del Vigía en el estado Mérida se unieron a nuestra lucha. Hoy sucederá lo mismo en Falcón, con productores que no solo cabalgarán, sino que tendrán la presencia de camiones, de burros, caballos y de todas las herramientas que representan al trabajador del campo en una protesta contra el régimen de Nicolás Maduro. Con el polvo de nuestro trabajo, el polvo levantado por los caballos seguiremos luchando”, puntualizó.