Puente Angostura protagonizó encuentro de marchas

Puente de Angostura
Puente de Angostura

 

Pasada las 10 de la mañana, tal como estaba previsto, la dirección regional de PJ Bolívar acompañados por un sinnúmero de venezolanos y líderes locales de la Mesa de la Unidad Democrática, marcharon desde Ciudad Bolívar hasta el Puente Angostura que une a Guayana con el estado Anzoátegui, llevando un mensaje de lucha por el cambio a cada rincón del país. Sin embargo, no se consumó por la negativa de los efectivos de la policía regional, razón por la cual el pueblo soberano tomó los extremos del emblemático colgante que une a las regiones.

Nota de Prensa

Rachid Yasbek, coordinador regional del partido aurinegro, indicó que estuvieron acompañados por el jefe de la MUD en Heres y el concejal Franciovi Hernández del municipio Piar, destacando que la concentración contó con toda la dirigencia que hizo presencia en el puente.

“Aun cuando la policía del estado Bolívar no permitió que se caminara por el puente Angostura, los habitantes del municipio Heres y del municipio Independencia en Soledad, se hicieron presentes en los extremos del colgante, ya que las calles son del pueblo” denunció, agregando que “No a la dictadura y mas democracia”, fue la consigna.
Nos mantendremos en la calle-expresó el dirigente aurinegro- hasta que se escuche el clamor del pueblo, se restituya el hilo constitucional y se abran los canales humanitarios necesarios para recuperar al país.





“Estamos en la calle, marchando uniendo pueblo y corazones contra de esta mal llamada Constituyente que no es mas que un fraude electoral que quiere hacer el régimen” puntualizó.

Yasbek resaltó que tanto Anzoátegui como Bolívar dos estados que han dado mucho para la nación; ellos con el petróleo y nosotros con el hierro, acero, hidroelectricidad, aluminio y oro, han sido muy golpeados por la corrupción de Nicolás Maduro y el régimen, por ello, considera que este momento es simbólico en el cual los pueblos se unen para luchar por el rescate de la democracia.

Puente de Angostura
Puente de Angostura