Rodner Figueroa regresa a la televisión y confiesa las verdades sobre Raúl de Molina

rodner-figueroa-3_bd68fb5712e6077bdcaab07f5ce0357f

Rodner Figueroa está listo para volver a la televisión, y eso inevitablemente trae consigo que le recuerden el motivo por el que salió de pantalla.

Como recordarán, el presentador protagonizó una polémica en 2015 cuando durante su segmento en el programa El Gordo y La Flaca se refirió al look de Michelle Obama diciendo que parecía sacada del filme El planeta de los simios.

Al día siguiente se conoció que Rodner fue despedido de la cadena Univisión y un ejecutivo señaló, “En Univision no hay espacio para comentarios racistas”.

Casi dos años después, el fashionista reveló esta semana que está listo para abordar un nuevo proyecto televisivo. A propósito de eso, participó en una entrevista con María Celeste en Al Rojo Vivo.

Rodner Figuero y Raúl de Molina

 

Durante la entrevista confesó momentos dificiles que le tocó vivir luego de este trago amargo, y cuando se le preguntó sobre su relación con sus ex compañeros, prefirió mantener silencio, hablando únicamente de El Gordo, Raúl de Molina, con el que no pudo evitar conmoverse.

Ingresa AQUÍ para ver el video y +