UNT recibirá este sábado donaciones para damnificados de Maracaibo

UNT recibirá este sábado donaciones para damnificados de Maracaibo

Lluvias Maracaibo inundan la ciudad
Lluvias Maracaibo inundan la ciudad

 

Lo que para algunos significó un alivio para el calor típico de Maracaibo para otros se convirtió en una pesadilla que se llevó los pocos enseres que tenían en sus hogares. Ese fue el angustioso despertar de cientos de familias del municipio Maracaibo.

Nota de prensa





El fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad desde tempranas horas inundó sus casas y ranchos e hizo que colchones, colchonetas y otros enseres se perdieran. Por esta razón, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), convoca a todos los zulianos a ejercer una acción solidaria este sábado a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía a realizar sus donaciones de colchonetas, ropa usada o nueva en buen estado, medicamentos para el resfriado, antialérgicos, y alimentos no perecederos, que serán entregados a las familias afectadas a través del programa Un Nuevo Tiempo Solidario.

“Le pido a los zulianos que salgamos a ayudar a nuestros hermanos de Maracaibo que nos necesitan en este momento. Recibiremos las donaciones en la Plaza de la República en la mañana, pero durante toda la semana podrán llevar sus donaciones a la sede de UNT ubicada en Las Mercedes, detrás de la iglesia del mismo nombre”, informó José Caldera, secretario de Participación Ciudadana de esa tolda política.

El dirigente destacó que las lluvias inundaron incluso el hospital materno infantil afectando todas las áreas de la institución, especialmente la emergencia pediátrica, pero no se contabilizaron daños materiales ni personales.

Caldera pidió que “todos aquellos que puedan donar lo hagan. No importa que consideren que es poco, para las personas que lo perdieron todo con estas lluvias, estaremos entregando una oportunidad para comenzar de nuevo”.