Arteaga: Las madres venezolanas deben de ser valoradas por un Gobierno que tenga acento en la mujer

Arteaga: Las madres venezolanas deben de ser valoradas por un Gobierno que tenga acento en la mujer

Richard Arteaga

 

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, reconoce y valora la ardua tarea de todas las madres del país, en especial a las de esta tierra oriental por orientar y cuidar a sus familias.
“A esas mujeres nobles, guerreras, amorosas y bellas, les extendemos un saludo de solidaridad y comprensión por su valioso trabajo de echar adelante a sus familias en estos tiempos tan difíciles”, dijo Arteaga.





Nota de Prensa

El también coordinador de Primero Justicia en Barcelona, destacó que las madres del país deben de ser valoradas con políticas de un Gobierno que tenga acento en la mujer en todos los ámbitos.

“A las féminas venezolanas y en especial a esa que sintió los dolores de parto para traer una vida al mundo, deben de gozar de tranquilidad y buena vida garantizado por el simple hecho de ser venezolanas”, reitero.

Para finalizar, Richard Arteaga, pidió al Dios Todopoderoso que bañe de bendiciones a esas luchadoras y fieles venezolanas.

“Nuestra plegaria a la Virgen del Valle para que junto con Jesús tu hijo, ilumine cada amanecer en esa loable misión de dar vida a otra vida y lucha por esas personas que son carne de sus carnes. ¡Adelante guerreras!”, sostuvo.