Capriles: El gobierno quiere remover a la Fiscal Luisa Ortega Díaz

Capriles: El gobierno quiere remover a la Fiscal Luisa Ortega Díaz

capriles-unionradio

El gobernador de Henrique Capriles, señaló este lunes que el presidente Nicolás Maduro busca destituir a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, para “nombrar en su lugar a otra persona que sea leal a él y a Diosdado Cabello”.

“Maduro dijo que “a falta de una verdadera Fiscal de la República, que tuviese las bolas bien puestas, y que cumpliera las órdenes, que este (Maduro) le daba en pro de la revolución, que le ordenaba al Fiscal militar que se encargara de sentenciar y llevar todos los casos que la fiscal no quería asumir”.

Asimismo, denunció que el Mandatario Nacional dijo que se estaba estudiando la forma de ver cómo se coloca otra persona, es decir, están buscando remover a la Fiscal General de la República, que “para ellos esté al lado de Diosdado Cabello y de su alta cúpula de políticos, es decir el alto mando de la Revolución”.

“Este señor Maduro está buscando cómo sacar del cargo a la Fiscal de la República y buscar a alguien que sea leal a él a Disodado Cabello y a la cúpula corrupta de este del Gobierno”, dijo Capriles.

Exit mobile version