Leopoldo López: La calle es la salida, sigamos organizándola y masificándola

CAR703. CARACAS (VENEZUELA), 17/02/2017.- Fotografía de archivo del opositor venezolano Leopoldo López durante una manifestación en la ciudad de Caracas (Venezuela). López aseguró desde la cárcel en una entrevista exclusiva con Efe que el considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, reconoció poco antes de su detención ante su esposa, Lilian Tintori, y sus padres que él era "inocente" y que su situación obedecía a una "medida política". EFE/MIGUEL GUTIERREZ
CAR703. CARACAS (VENEZUELA), 17/02/2017.- Fotografía de archivo del opositor venezolano Leopoldo López durante una manifestación en la ciudad de Caracas (Venezuela). López aseguró desde la cárcel en una entrevista exclusiva con Efe que el considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, reconoció poco antes de su detención ante su esposa, Lilian Tintori, y sus padres que él era “inocente” y que su situación obedecía a una “medida política”. EFE/MIGUEL GUTIERREZ

 

El preso político, Leopoldo López, ratificó este lunes que la única salida ante el régimen dictatorial de Nicolás Maduro, son las acciones de calle.

Este mensaje fue divulgado por su esposa, Lilian Tintori, mediante su cuenta de Twitter en donde también denunció que lleva 39 días sin poder tener contacto con sus abogados defensores.

“Que la dictadura lo entienda, no nos van a doblegar, como tampoco doblegarán la resistencia del pueblo venezolano en su lucha por la libertad”, escribió.