Comisión de la DGCIM allana casa del General Vivas #16May (Video)

FOTO REFERENCIAL // Allanamiento a residencia del General Ángel Vivas en el 2014 / Foto Archivo
FOTO REFERENCIAL // Allanamiento a residencia del General Ángel Vivas en el 2014 / Foto Archivo

 

 

Este martes, a través de la red social Twitter, usuarios reportan que una comisión de Contrainteligencia Militar estaría frente a la casa del General Ángel Vivas, en Prados del Este, Caracas, con la intención de allanar la misma.





LaPatilla.com

La periodista Ibéyise Pacheco informó del hecho a través de su cuenta en dicha red social y asegura que la esposa del General, Estrella Vitora, junto a sus dos hijas, se encuentran dentro de la vivienda.

Una de las hijas del General, Natalia Vivas Vitora, informó de la situación irregular en su cuenta personal en la red social Instagram:

 

La DGCIM, el cuerpo de seguridad que casi mata a mi papá cuando se lo llevaron secuestrado, acaba de llegar a mi casa para allanar.

Una publicación compartida de Natalia Daniela Vivas Vitora (@nataliaavivas) el

 

 

Como se recordará, el general Vivas es conocido también como el “Rambo venezolano”, tras resistirse en el año 2014 al arresto y subir al techo de su casa fuertemente armado.

El pasado mes de abril fue detenido y se encuentra en un calabozo del Servicio Nacional de Inteligencia Nacional (Sebin) y tras las denuncias de sus familiares, finalmente, el pasado 10 de mayo pudo ser visto por sus hijas mayores, quienes han relatado el deplorable estado de salud del general.