Conoce al sexy “hermano de sangre” de Édgar Ramírez

04ed98e7-eade-48d1-bc70-26535a536be9_W_00600

Aunque el cantante Ricky Martin y el actor Édgar Ramírez se encargarán de escenificar para la serie ‘American Crime Story’ el impactante momento en el que el compañero sentimental del afamado Gianni Versace, Antonio D’Amico, encuentra el cadáver del diseñador tendido en plena calle tras ser brutalmente tiroteado, lo cierto es que el carácter trágico de la escena no ha impedido que los dos artistas hayan podido divertirse a lo grande durante los tiempos libres que les ha dejado la grabación del capítulo.

Édgar Ramírez

Tanto es así, que ahora tanto Édgar, quien da vida al célebre modisto italiano, como Ricky, el que se pone en la piel del traumatizado Antonio para la producción de la cadena Fox, han querido dejar patente en las redes sociales que, pese a que su relación no es quizá tan estrecha como la que comparten sus personajes, entre ellos existe una amistad inquebrantable que, sin duda, habrá facilitado enormemente la tarea que se traen entre manos.

“Ya estoy listo para otra semana de trabajo con esta pandilla. Tenemos grandes días por delante. Aquí comparto esta imagen de mi hermano de sangre, Ricky Martin”, escribió el venezolano en su perfil de Instagram junto a una imagen que le retrata sonriente junto a su ‘hermano’ y otros miembros del elenco de la serie.

Ingresa AQUÍ para ver la foto