Juventud Miranda lamenta caída de venezolanos en protestas

El director de Juventud Miranda, Ángel Rondón
El director de Juventud Miranda, Ángel Rondón

 

El director de Juventud Miranda, Ángel Rondón, junto a su equipo de trabajo, lamenta la muerte de 44 jóvenes venezolanos, quienes han perdido la vida durante las protestas que se han registrado en el país durante más de 40 días.

Nota de prensa





“Estos jóvenes se convierten en los mártires de nuestros días, jóvenes quienes han luchado por un futuro mejor, por una Venezuela libre, democrática, por un país que esté lleno de progreso para todos, sin importar su condición social o ideología-política. Nuestro corazón se pone cada vez más pequeño cuando sabemos que un venezolano más pierde la vida. En su mayoría, las víctimas han sido jóvenes entre 16 a 30 años de edad, ciudadanos que tanto vamos a necesitar para la reconstrucción de nuestro país”, dijo.

Rondón aseguró que todo venezolano tiene derecho a protestar. “Según lo dicta la Carta Magna, todos tenemos derechos a manifestarnos sin que los cuerpos de seguridad del Estado arremetan contra los ciudadanos. Todas las manifestaciones que se han efectuado en el país han sido pacíficas, porque lo que queremos los venezolanos es una salida democrática, constitucional y electoral ante la peor crisis política, económica y social que haya tenido nuestro país en toda su historia”.

Por último, recordó que en el Día de la Juventud, la dependencia adscrita al Ejecutivo regional reconoció a más de 150 personas bajo el eslogan “Sobran razones para quedarnos”, acto en la que los homenajeados conocieron diversas razones para seguir luchando por una mejor Venezuela.