Maduro responsabiliza a Borges por toda la violencia contra “venezolanos de bien” en el exterior

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y diputado de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), habla a los medios en el Congreso en Lima, Perú, 11 de mayo de 2017. REUTERS/Guadalupe Pardo - RTS168O0
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y diputado de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD). REUTERS/Guadalupe Pardo – RTS168O0

El primer mandatario, Nicolás Maduro responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges por toda la violencia contra “venezolanos de bien” en el exterior.

“yo hago responsable a Julio Borges, líder y jefe de la Mesa de la Unidad Democrática, por todos los desmanes, toda la violencia, toda la insurgencia armada, todo el odio fascista, toda la persecución y la división que están generando a nivel nacional y en algunos lugares del mundo contra venezolanos de bien, contra venezolanos de paz”, dijo durante una reunión de Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores en Caracas transmitido a través de la señal del canal del Estado.

Así mismo criticó el reciente viaje que realizó Borges a Washington donde se reunió con el vicepresidente de EEUU, Mike Pence para plantearle la situación que se vive en Venezuela.





“No fue a hablar de paz, de democracia, no fue a hablar de respeto a Venezuela, fue a convalidar los planes de agresión interna y externa contra nuestra patria”, dijo Maduro al respecto.

Por otra parte, señaló que los obispos de la Conferencia Episcopal Venezolana son los últimos que se han negado al diálogo que quiere imponer, por lo que, los instó por tercera vez a unirse a la iniciativa.

Lea también:

Julio Borges también se reunió con el vicepresidente de EEUU, Mike Pence