Motta Domínguez condena incendio a sede de Corpoelec en Carabobo

Incendio en sede administrativa de Corpoelec en el estado Carabobo
Incendio en sede administrativa de Corpoelec en el estado Carabobo

 

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, condenó este lunes el incendio provocado en la sede administrativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en El Prebo, estado Carabobo. AVN

A su juicio, la acción fue ejecutada por grupos vandálicos de “oposición” y en ese sentido responsabilizó a “Julio Borges y todos sus líderes”.

“Acaban de incendiar completamente un edificio administrativo de Corpoelec, que prestaba un servicio a los habitantes. Estaba en remodelación, tras haber sido atacado por las primeras guarimbas. Esto que han hecho hoy atenta no solo contra el pueblo venezolano, también contra nuestros trabajadores y trabajadoras”, denunció.

Repudió las acciones violentas que “solo generan caos y desestabilización en la República”. “Cuando los organismos de seguridad del Estado y los cuerpos de bomberos intentaron sofocar el incendio, fueron recibidos por fuego, dispararon”, advirtió el titular de la cartera del Ministerio para Energía Eléctrica.

Por otra parte, detalló que desde el 1º de mayo se han registrado ocho sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional. “Ya nosotros sabemos quienes son los responsables de los ataques”, afirmó.