Richard Mardo: Represión de Maduro cada día está acabando con más vida de venezolanos

El coordinador regional de Primero Justicia, RIchard Mardo (Foto: Prensa Richard Mardo)
El coordinador regional de Primero Justicia, Richard Mardo (Foto: Prensa Richard Mardo)

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro “de estar acabando cada día con más vida de venezolanos inocentes en manos de grupos violentos civiles y de la GN”, que estarían cumpliendo órdenes precisas del mandatario nacional, “de reprimir al pueblo venezolano”.

Nota de prensa





Se solidarizó con las 40 familias que han perdido seres queridos en medio de protestas y cuyas víctimas han recibido impactos de bala, perdigones y bombas lacrimógenas que les han segado la vida, resaltando los casos más recientes ocurridos este lunes y martes en los estados Táchira, Miranda y Barinas.

“Más de 40 venezolanos han cerrados los ojos por soñar con una patria libre y democrática”, expresó el líder social de Aragua, quien responsabilizó también de estos hechos al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, “al comandar la represión”.

Mardo expresó que para el régimen de Nicolás Maduro, “el costo de mantenerse en el poder ha sido la vida de estos  jóvenes que únicamente exigían vivir en democracia” y que por eso no descarta que cada día el presidente Nicolás Maduro  va a recrudecer la represión, “porque quiere quedarse en el poder a cuesta de lo que sea”.

El máximo vocero de Primero Justicia en Aragua expresó que estas muertes inocentes lo llenan de indignación pero también de fuerza para mantenerse en las calles en resistencia y por eso continuarán con las acciones pacificas en las calles y avenidas de Maracay contra “la dictadura de Nicolás Maduro”.

Informó que la concentración nocturna de este miércoles se realizará en Maracay  a partir de las 6:30 pm en la Catedral de Maracay. Previo a esta actividad, realizarán un cine foro en la plaza del sector La Soledad en el cual abordarán el tema: ¿Cómo salir del dictador?.

Las personas que asistan deberán llevar linternas, lámparas o velas para “alumbrar el camino al cambio de Venezuela”, sentenció Mardo.