Reverol: Diego Arellano fue asesinado con mismo método que Armando Cañizales y Miguel Castillo

Reverol: Diego Arellano fue asesinado con mismo método que Armando Cañizales y Miguel Castillo

DACojFAXcAAWi7m

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que desde la cartera ministerial trabajan para dar con el hallazgo del asesino de Diego Arellano, quien falleció tras recibir un disparo en San Antonio de los Altos.

Lapatilla.com

A su juicio, el victimario es el mismo que ocasionó la muerte de Armando Cañizales (3 de mayo) y Miguel Castillo (10 de mayo), debido a que los tres fueron impactados por unas esferas metálicas de acero que se obtienen de las rolineras de los vehículos y rodamiento del tripoide.

“El asesino o victimario de los tres jóvenes se encontraba dentro de los manifestantes por los orificios que recibieron de entrada y salida, lo que señala su cercanía con las víctimas”, aseguró.

 

Por otro lado, dijo que el Ministerio determinó que el oficial jefe de Polisucre Jonathan Ramón Camacho Delgado, de 38 años, es el autor material en la muerte del joven Carlos José Padron, quien recibió un impacto de bala el pasado 19 de abril en la plaza La Estrella, en San Bernardino. “Atención Carlos Ocariz y Manuel Furelos (jefe de Polisucre), Camacho estaba de traje civil infiltrado”.

Asimismo, sostuvo que “han sido de detenidos seis paramilitares colombianos” portando uniformes de la Policía Nacional Bolivariana, que “causaron destrozos 11 en locales comerciales y centros policiales en Táchira”.

Exit mobile version