Jesús Armas: El municipio Libertador se rebela ante Maduro y la represión

Jesús Armas: El municipio Libertador se rebela ante Maduro y la represión

IMG-20170518-WA0016

 

Decenas de sectores del municipio Libertador, como El Paraíso, San Martín, Santa Mónica, La Candelaria, Catia, entre otros, se han sumado a las protestas pacíficas convocadas por la Mesa de la Unidad desde el 1ero de abril en contra del gobierno de Nicolás Maduro.





El concejal de Libertador Jesús Armas, explicó que “esta semana hemos visto la valentía de los caraqueños que dejan claro que nadie se rinde ni se doblega ante esta dictadura. Por ejemplo, el Paraíso a pesar de la represión por parte de la Guardia Nacional y los colectivos ha seguido y seguirá en las calles de manera pacífica y consecuente. Hemos sido testigos de cómo ahora no solo las bombas y perdigones de la GNB atacan a los manifestantes, sino que a esto se suman las armas de los paramilitares”.

En relación a los vecinos de las parroquias San Pedro y La Candelaria se han movilizado con cacerolas y consignas para oponerse a la constituyente. “También se han sumado vecinos de San Juan y La Quebradita que salen en las tardes a la calle a gritar consignas, a marchar y a rechazar de manera firme la represión”, detalló Armas.

El concejal de Libertador aseguró que los vecinos del municipio Libertador vencieron el miedo y una prueba de esto fue el éxito de la primera concentración nocturna que se realizó en el centro comercial Las Villas en Montalban. “Ayer vimos como vecinos de diferentes sectores de Caracas participaron esta protesta y demostramos que estas manifestaciones conforman un movimiento de luz y de esperanza para Venezuela. Los caraqueños se rebelan en contra de Maduro”.

Armas anunció que “en los próximos días veremos a más y más caraqueños que se sumarán activamente a la resistencia no violenta, vencerán el miedo y serán parte de la construcción de la libertad para Venezuela”.