Richard Mardo: Somos millones de venezolanos quienes queremos ir a elecciones

Richard Mardo: Somos millones de venezolanos quienes queremos ir a elecciones

Screenshot_6

El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, informó que los aragüeños se mantienen en resistencia contra el gobierno del presidente de Nicolás Maduro y por eso continuarán con las acciones de calles pacíficas, una de ellas contempladas para este sábado 20 de mayo es la denominada marcha Somos Millones.

Nota de prensa

“Porque somos millones los que queremos un cambio político en el país, porque somos millones quienes queremos ir a las elecciones, porque somos millones que nos oponemos a seguir bajo el régimen de Nicolás Maduro, porque somos millones quienes queremos vivir en libertad y democracia”, expresó el líder social del estado Aragua.

Informó que la marcha de este sábado se realizará a partir de las 10 de la mañana en la avenida Bolívar con Fuerzas Aéreas, la concentración será frente al centro comercial Parque Aragua.

Dijo  que es hecho inocultable en los últimos 48 días la cantidad de venezolanos que se han unido a las distintas actividades convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática y han reafirmado su deseo de no abandonar las calles y la resistencia, “hasta que el gobierno de Nicolás Maduro, retome el hilo constitucional y acepte ir a elecciones”.

Aseguró el golpe de Estado del TSJ contra la AN, la represión brutal contra el pueblo venezolano que piensa distinto “a la minoría que aún se encuentra en el gobierno”, la suspensión de las elecciones regionales y “ahora el fraude de la constituyente que quieren imponer”, son las razones por la cual se mantienen los venezolanos en las calles.

Hizo un llamado a los jóvenes  aragüeños, a los gremios, a la sociedad civil, a que se integren a las diferentes actividades de calle que están siendo convocadas a la unidad democrática.

“Vamos a protestar en contra de este gobierno que nos tiene sumidos en la miseria, el hambre, la falta de asistencia médica y medicinas. Los venezolanos ya no encontramos qué hacer, necesitamos que haya elecciones ya”, apuntó Mardo.

 

 

 

 

Exit mobile version