Warner Jiménez: Venezuela es un ejemplo, pelea sin armas contra una cruel dictadura

 

El alcalde del municipio Maturín, Warner Jiménez, vía telefónica en un contacto con la emisora Fe y Alegría, envió un mensaje a los venezolanos y en especial a los pobladores de Maturín, a quienes les pidió mantener la esperanza porque la lucha social y política dará resultados, “pronto retornará la democracia al país”, indicó.

Nota de prensa
Jiménez recordó que la lucha también se libra desde el exilio. En el exterior tanto él como el resto de los perseguidos políticos están en una campaña constante para denunciar las “atrocidades” que comete el gobierno de Nicolás Maduro contra los venezolanos.





 

Asimismo, le recordó a los responsables de la represión que los crímenes de lesa humanidad no prescriben y que más temprano que tarde les tocará enfrentar a la justicia.
El líder de Voluntad Popular en Monagas mostró su admiración frente a las acciones que libran los ciudadanos en su lucha por obtener la libertad.
“Tenemos un pueblo heroico, sin armas, que ha logrado arrinconar a una de las dictaduras más crueles que ha vivido Venezuela; vemos a un pueblo combatiendo sin miedo”, señaló.

El mandatario expresó su solidaridad a los familiares de quienes han resultado asesinados por los cuerpos de seguridad en medio de las manifestaciones. Habló de Paúl Moreno, el caso más reciente; joven estudiante del quinto año de medicina que fue embestido mientras prestaba apoyo a los manifestantes que en Maracaibo eran afectados por las bombas lacrimógenas en la llamada “marcha contra la represión”.
Jiménez aclaró que estar fuera del país no es fácil y que todos los días los pensamientos y las acciones de los exiliados están con Venezuela.

Retornarán a sus empleos

El alcalde de Maturín, quien está en el exilio desde el año 2016, le envió además un mensaje a los más de 500 trabajadores que fueron despedidos del ayuntamiento cuando Wilfredo Ordaz, concejal del Psuv, tomó las riendas del Palacio Municipal.

“Los usurpadores, votaron a casi 500 trabajadores. Tengan la plena certeza que al regresar la democracia a Venezuela volverán a sus puestos de trabajo y les serán retribuidos todos su salarios caídos”, prometió el mandatario.

El dirigente opositor está convencido que el gobierno de Nicolás Maduro transita por sus últimos días y pronto reinará la democracia en Venezuela.
“Sigamos la lucha, desde cada rincón; Venezuela es un ejemplo en el mundo, volverá la democracia”, expresó.