Alfredo Ramos: Lo que viene es la victoria del pueblo

_MG_4100

“No habrá descanso en nuestra alma, ni en nuestro pueblo para lograr la restitución de la democracia y la libertad en el país. Seguimos en la calle y continuamos hasta lograr el objetivo por un mejor país (…) Estamos cerca de la derrota de la dictadura. Lo que viene es la victoria de este pueblo”.

Así lo manifestó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, al encabezar este sábado la marcha “Somos Millones” que partió desde la urbanización Antonio José de Sucre, con el objetivo de continuar la lucha pacífica para lograr la libertad en Venezuela.





La movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel nacional, contó con la participación de autoridades locales, estudiantes, dirigentes políticos y sociedad civil, quienes partieron desde diversos puntos de Barquisimeto y Cabudare para concentrarse en la calle 25 con carrera 19, frente a las adyacencias del Teatro Juares.

“No desmayemos. Son 50 días de resistencia democrática y pacífica. Duraremos el tiempo que sea necesario para finalmente lograr la derrota de la dictadura de Maduro”, indicó el mandatario local.

Ramos aseveró que todos los derechos constitucionales están suspendidos en Venezuela, porque el Gobierno nacional continúa violando la Carta Magna al ejecutar un golpe de Estado en el país. “El derecho a no ser torturado contemplado en la Constitución también está suspendido, porque cuántas personas torturan en la actualidad en las cárceles por la lucha de la democracia en Venezuela”, sostuvo.

Afirmó que actualmente el derecho a la salud no existe, ya que diariamente fallecen miles de venezolanos por falta de medicamentos en los hospitales. “Lo que ha hecho Maduro con este pueblo es una masacre. No habrá rincón donde te puedas esconder porque la justicia internacional y nacional te va a buscar para que pagues tus delitos de lesa humanidad”, declaró.

“Hay que continuar en las calles”

El alcalde agregó que han sido muchas las personas que han perdido la vida por la represión ejercida por el Gobierno nacional. “El derecho a la vida está suspendido. Muchos han sido asesinados por la dictadura, por luchar a favor de un mejor país”, expresó.

Dijo que a partir de ahora y luego de la demostración de fuerzas por parte de la sociedad civil, la lucha en las calles es permanente. “Hay que continuar en las calles, en los sectores populares, para demostrar que también rechazan la dictadura de Maduro y así lograr la unidad de todos y demostrar que todo el país está en contra de Maduro”, manifestó.

_MG_4128

_MG_4183