Brian Fincheltub: Un día más

Brian Fincheltub: Un día más

thumbnailbrianfincheltub

Un día más con la misma fuerza y convicción del primero, del momento en el que nos paramos firmes y decidimos decirles NO podrán, NO nos vamos a entregar, NO es posible dominar por medio del terror a millones. No todo el tiempo, no a todo el mundo.

Un día más en el que salimos a vencer el miedo, armados solo de valor y determinación por un país que no nos resignamos a perder, a ver destruido, saqueado por unos pocos. Un día más en el que ni la represión, ni las balas, ni las tanquetas nos detienen.





Un día más en el que nos toca ser testigos de la solidaridad frente al egoísmo de los poderosos, en el que nos toca confirmar que no han podido destruir los valores de hermandad que siempre nos identificaron como pueblo. Un día más que nos permite ver lo peor de la dictadura, pero también lo mejor del venezolano.

Un día más en el que amanecemos nuevamente soñando con recuperar el país, esta vez con la confianza de que estamos cada vez más cerca. Hace dos meses veía miradas pérdidas en las calles, rostros de tristeza y resignación. Ese no es el país que veo hoy, de ojos brillantes de esperanza y valentía.

Un día más para vernos al espejo y sentir tranquilidad por lo que hacemos, para mirar a nuestros hijos y nuestras familias sin la vergüenza de los represores y los cómplices. Un día más para sentirnos orgullosos de nuestra lucha: justa, ética, por el rescate de los valores.

Un día más significa mil años menos, es la ecuación de la victoria: seguir hasta vencer.  Confianza en nosotros, en lo que hemos podido lograr como nación incluso antes de llamarnos Venezuela. No podrán contra un pueblo unido y decidido ¡Somos más!

Brian Fincheltub

[email protected]

@Brianfincheltub