Juan Andrés Mejía a las Fanb: Dejen de ser cómplices de un dictador, luchen por la democracia

Diputado Juan Andrés mejía desde la marcha Somos Millones
Diputado Juan Andrés mejía desde la marcha Somos Millones

 

El diputado de la Asamblea Nacional y coordinador político de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, aseguró, desde la manifestación denominada “Somos Millones por el Cambio”, que si el Gobierno cree que con violencia y fuerza va hacer que tiren la toalla, están equivocados. Del mismo modo, pidió a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana que dejen ser cómplices de un dictador.

“Hermanos de las FANB han asesinado casi de 50 venezolanos, sentados en esta autopista están todos los que han perdido la vida (…) Basta ya de ser complices de un dictador, porque ya Maduro no es un presidente, salgan a defender la democracia sin miedo”, agregó.





Del mismo modo, el parlamentario expresó que “si creen que con la violencia y con la fuerza van hacer que tiremos la toalla se equivocan, ustedes van a tener que pasarle por encima a todos si creen que nos vamos a rendir, están equivocados”

Asimismo, desde la autopista Francisco Fajardo en Caracas, dijo que el “pueblo pacífico y valiente no se va a su casa hasta rescatar la Constitución. Aquí no hay vuelta atrás y con la fuerza no van a poder con un pueblo que somos millones. Regresarnos a nuestras casa también es matarnos, porque no hay alimentos, no hay medicinas, no hay nada”.