Largas colas para surtir gasolina en Maracaibo #20May (Fotos)

Largas colas para surtir gasolina en Maracaibo #20May (Fotos)

Colas gasolina Maracaibo 20Mayo

Las estaciones de servicio en Maracaibo amanecieron este sábado con largas colas de vehículos para surtir gasolina, reseña Panorama.

Vale destacar que la situación se viene presentando desde tempranas horas del viernes en los surtidores de la ciudad zuliana que permanecían abiertos.





Colas gasolina Maracaibo 20Mayo

Y es que ya el jueves por la tarde varias estaciones habían comenzado a cerrar por la falta de combustible.

Algunos trabajadores de las bombas señalan que les informaron que había poca gasolina y no sabían cuándo se normalizaría el surtido de combustible.

Colas gasolina Maracaibo 20Mayo

En unas estaciones solo hay gasolina de 91 octanos y en otras solo de 95.

Táchira

El pasado jueves 18 de mayo el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que no había sido posible el ingreso de gandolas de combustible en Táchira debido al continuo cierre de la Troncal 01, lo que ha generado desabastecimiento en varias zonas.

“No hay gasolina para la venta en las estaciones de servicio, se mantiene una reserva estratégica que no vamos a despachar hasta que lleguen las 70 gandolas que corresponden diariamente al Táchira”, señaló Vielma Mora en un boletín de prensa.

Colas gasolina Maracaibo 20Mayo

Precisó que cuentan con 100 mil litros de combustible de 91 y 95 octanos para suministrar a los vehículos militares, seguridad y de salud, así como 259 mil litros de diesel para apoyar empresas.

“Hemos dejado de recibir gasolina, los días martes, miércoles y jueves, por ello no hay gasolina en las estaciones de servicio”.