¡A lo grande! Así celebró Beyoncé su glamuroso baby shower

¡A lo grande! Así celebró Beyoncé su glamuroso baby shower

Beyonce

El segundo embarazo de Beyoncé está siendo toda una revolución en muchos sentidos. Primero, en cuanto a comunicación: si de la gestación de Blue Ivy apenas vislumbramos algunas imágenes, la de estos mellizos está siendo documentada con todo detalle en las redes sociales. También en cuanto a estilo: en todas esas fotos que ha compartido, Queen Bey (y casi siempre vestida por Gucci) ha elevado el baby bump a la máxima potencia de la moda.

Ahora, y a punto de dar a luz, la estrella ha celebrado su baby shower. Perdón, su push party, tal y como la describen en las fotografías que hemos podido ver en su cuenta de Instagram, The Carter Push Party.





Beyoncé y Jay-Z han celebrado una enorme fiesta para despedir a este embarazo. Además, se han encargado de añadirle la fecha -el 20 de mayo- a todas las imágenes para probar que, efectivamente, no ha dado a luz.Con la impresionante tripa gemelar de la cantante como protagonista, decorada con un tatuaje de henna, el evento tenía una llamativa temática tribal repleta de estampados coloridos y alegres.

Bey, tocada con un vistoso turbante y pendientes XXL, bailó, presumió de abdomen abultado y, sobre todo, derrochó felicidad por los cuatro costados.

Su madre, Tina Knowles, estaba entre las invitadas y también compartió algunas instantáneas de la misma. Podemos ver a la matriarca posando al lado de Kelly Rowland y de otra feliz embarazada, muy amiga de la familia, Serena Williams.

La sesión de fotos con la cual Beyoncé anunció su segundo embarazo lanzó un mensaje muy empoderador a todas las madres y futuras madres.

Para ver las fotos haz click AQUÍ