Acción Democrática rechaza el decreto 355 y anuncia movilizaciones en San Francisco

Exigen respuestas por el asesinato de Paúl Molero
Exigen respuestas por el asesinato de Paúl Molero

 

El secretario general del partido Acción Democrática en el municipio San Francisco, Alejandro Parra Marcano, calificó de írrita y anticonstitucional la decisión del Tribunal Supremo de validar las elecciones en segundo grado a través de la sentencia 355, lo que sienta un peligroso e inaceptable precedente de cara a la modificación de la Carta Magna que impulsa Nicolás Maduro.

Nota de Prensa

“El pueblo es consciente de que la pretendida reforma constitucional es una trampa del actual gobierno para seguir manteniéndose en el poder” aseguró Parra. “No es legítimo ni permisible que se siga avanzando en esta dirección, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para detener esta desgracia y sus representantes” dijo.





En tal sentido, el Secretario de AD anunció movilizaciones pacíficas en San Francisco, para mostrar el rechazo ciudadano a la Constituyente. Por esa razón, la directiva de la tolda blanca se reunió este sábado y hoy realizo rueda de prensa, a fin de organizar el cronograma e invitar a todos los ciudadanos que estén en contra de esta medida, a que expresen su opinión en la calle, pacífica y legalmente. “Es la hora de dar un paso adelante”, agregó Parra. “San Francisco tiene mucho que decir porque somos parte de una misma Venezuela”.

Finalmente, Alejandro Parra tuvo palabras de condolencia por el asesinato del joven Paúl Molero,y exigió al alcalde de San Francisco, Omar Prieto, que aclare por qué se señala a un funcionario suyo como responsable de este repudiable hecho.