Andrés Velásquez: Se equivocan si creen que nos vamos a tragar lo de estafa a la Constitución

Andrés Velásquez, líder de la Unidad en Guayana
Andrés Velásquez, líder de la Unidad en Guayana

 

Tibisay Lucena ha llegado al colmo del irrespeto al pueblo venezolano. Después de haber anunciado el pasado mes de octubre elecciones regionales para el primer semestre de este año, ahora sale anunciando un cronograma electoral que de hecho es una burla a los ciudadanos.

Nota de prensa

Así lo declaró anoche el líder de la Unidad en Guayana, Andrés Velásquez, tras conocerse el anuncio oficial del CNE sobre las elecciones regionales.

“Bastó que Nicolás Maduro apenas le presentara al CNE las bases para su fraude constituyente, y sin ni siquiera tomarse un tiempo para revisarlas inmediatamente Tibisay Lucena hace el anuncio de que será convocado el fraudulento proceso para el mes de julio, lo cual representa el colmo del descaro”, sostuvo Velásquez.

“Ahora bien”, agregó el precandidato a Gobernador del Estado Bolívar, “trasluce que el truculento anuncio hecho busca suavizar el rechazo contundente al parapeto constituyente de Maduro que mayoritariamente el pueblo venezolano ha expresado y que además de la Fiscal General de la República, ahora desde el propio Tribunal Supremo de Justicia Pesuvista, magistrados lo han rechazado”.

“Sin suda alguna”, añadió Velásquez, “se trata de un señuelo, un anuncio incierto, un anzuelo que nadie se puede tragar”.

Dijo que “este anuncio de convocatoria a elecciones regionales no impedirá que el pueblo siga en la calle luchando para poner fin a esta dictadura”.?

Momentos antes, el líder opositor de Guayana publicó en su cuenta por la red Twitter: “Si creen que con anuncio de elecciones regionales nos vamos a tragar la estafa a la Constitución que pretende Maduro, están equivocados”.