Capriles: No se coman el cuento de las elecciones regionales

capriles3-1

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que los anuncios realizados por el Consejo Nacional Electoral sobre las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente obedecen al “autogolpe continuado”, reseña Unión Radio.

“No se coman el cuento de las elecciones regionales, es la misma mentira, la misma desfachatez, nuestra Venezuela se está hundiendo y los venezolanos estamos en las calles porque queremos una solución, esa constituyente no la quiere nadie, es un fraude”, dijo Capriles desde la marcha que tenía como destino el CNE.





“Aquí no se trata de unas elecciones de gobernadores y alcaldes, aquí lo que quiere el pueblo es que se vaya este gobierno”.

Criticó la celeridad con la que el CNE aprobó las bases comiciales. “Ayer mismo el CNE se pronunció, todas las mentiras salieron a flote de lo que fue el año pasado, la lucha por el revocatorio, aquí nos quieren llevar a un fraude, y nosotros no vamos a participar en un fraude”.

“La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, de la manera más descarada salió este martes a convocar a un proceso cuando decía que no había plata para las regionales, y en cuestión de horas convocó a un proceso fraudulento en julio”.

Aplaudió a la Fiscal

Respaldó la declaración de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien afirmó que una bomba lacrimógena fue la que provocó la muerte del joven Juan Pablo Pernalete.

“Lo que la fiscal saca hoy que claramente dicen que no pueden ser disparadas directo al cuerpo porque se convierten en letal, vimos como el lunes disparaban de forma horizontal y la velocidad que llevan, eso es la comisión de un delito, aplaudo que la fiscal defienda al Ministerio Público y la institución”.