Eveling de Rosales: No se trata de complacer caprichos, se trata de escuchar al soberano

Eveling de Rosales: No se trata de complacer caprichos, se trata de escuchar al soberano

Eveling de Rosales
 

La marcha de la Unidad llegó este miércoles a la sede de la Oficina Regional Electoral en Maracaibo. Los partidos formalizaron su rechazo a los anuncios del CNE y la aceptación de las bases comiciales para la convocatoria a Constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

Nota de Prensa





“Señores del CNE queremos que se escuche al pueblo, aquí no se trata de complacer a uno y a otros, no se trata de complacer los caprichos del poder Ejecutivo, se trata de escuchar al soberano que está pidiendo que se respeten sus derechos constitucionales”, dijo la líder de UNT en el Zulia, Eveling de Rosales, desde la manifestación que se desarrolló en paz al norte de la capital zuliana.

Rechaza la violencia, la represión y los actos vandálicos y reitera: “Queremos un país sin persecuciones, queremos un país con diversidad ideológica, donde no se derramen más sangre, de ningún joven, pero tampoco de un policía o militar, todos somos venezolanos. No puede haber una guerra entre hermanos, eso no se parece a la Venezuela que queremos rescatar”.

Asegura que objetivos que llevaron a los factores políticos a la manifestación pacífica en las calles de Venezuela, siguen vigentes tras 54 días de protesta.

“Ante la crisis que atraviesa Venezuela, queremos que se permita la entrada de medicamentos y medicinas como una acción humanitaria, la libertad de los presos políticos, que se respete el mandato del pueblo que eligió a sus diputados a la Asamblea Nacional, y que retomemos el sendero constitucional para resolver los conflictos”, concluyó.

Durante el recorrido, los marchantes hicieron un alto en el lugar donde fue atropellado Paúl Moreno, para rendir un minuto de silencio en su honor. El breve homenaje concluyó con las notas del himno nacional entonadas por los presentes.