Intentan montar olla contra la dirigente de Voluntad Popular Ana Karina García

ANA PLAN SIEMBRA

La dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular, Ana Karina García, denunció que el régimen de Nicolás Maduro está montando una olla en su contra como parte del plan siembra. “Queremos alertar a pueblo de Venezuela y la comunidad internacional que nos ha visto en las calles durante estos 51 días de resistencia, hoy intentan montar una nueva olla podrida en contra de Voluntad Popular”.

La dirigente señaló que el Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (SEBIN) montó un expediente donde busca culpar a la líder política María Corina Machado, la diputada Gaby Arellano, el concejal Edmundo Rada y su persona.





Señaló que mediante este mismo plan el SEBIN detuvo a los dirigentes naranjas Aldo Rosso, Sergio Contreras y Jorge Machado. “¿Cuál es el delito de Sergio? Usar un megáfono en las calles ¿Hoy un megáfono es un arma en Venezuela, hoy formar es un arma en Venezuela? Eso es lo que estamos viviendo hoy”.

García apuntó que pese a la olla que está montando la dictadura, su voluntad de seguir luchando seguirá presente y no saldrá de las calles. “Al régimen de Nicolás Maduro les digo que no habrá expedientes, no habrá balas, ni tanquetas que logren sacarnos de las calles porque estamos convencidos de que vamos conquistar el futuro y la libertad”.


Nota de prensa