Ismael García: La respuesta a la Constituyente es calle

thumbnailismaelgarcia

 

Los venezolanos sabemos y hemos vivido en carne propia que después que el gobierno ha manejado más de 1 Billón 600 Mil Millones de Dólares, que saqueó al país, que expropió más de 4 Millones de hectáreas productivas, y que arruinó la economía, ahora pretenden que van a engañar a la población venezolana con una Asamblea Nacional Constituyente hecha a la medida de las necesidades y apetito voraz de Maduro y de una cúpula cívico militar, que está muy lejos de solventar la crisis política, económica y social del país, y mucho menos va a garantizar la paz.





Por Ismael García / @IsmaelProgreso

Frente a esta aberración y estafa al pueblo venezolano, la respuesta que le damos a la Constituyente de Maduro es calle pareja en todo el país hasta que hayamos logrado ese cambio tan inminente y urgente para la estabilidad política de Venezuela. Los venezolanos no aceptamos ese adefesio, porque así como se negaron a convocar el Referéndum Revocatorio y las elecciones a gobernadores y alcaldes, no nos van a meter a la fuerza esa Asamblea Nacional Constituyente.

No vamos a aceptar la instalación de un Estado Comunal en Venezuela, porque el objetivo final de este parapeto llamada Constituyente, es someter al pueblo a un modelo réplica del cubano, que lo único que ha traído a ese país es ruinas, hambre, pobreza, tristeza y los ha hecho prisioneros en su propio terruño. No vamos a aceptar la burla del Consejo Nacional Electoral, así que Maduro, estaremos en las calles hasta que se produzca un cambio en el modelo político del país, por la vía constitucional, electoral y pacífica.

Ya van 54 días de resistencia pacífica frente a un régimen que ha desplegado todo su odio y toda su maldad contra un pueblo inocente que se ha movilizado aun a costa de su vida a exigir justicia y que se restituya el hilo constitucional violentado por la cúpula militar cívica que desgobierna este país. Estamos del lado de la razón y nuestra Constitución Nacional nos asiste, así que lucharemos hasta el cansancio en la defensa de nuestra democracia hoy en riesgo por este régimen nefasto que pone en peligro la estabilidad de la región.

Los venezolanos no estamos solos en esta lucha del bien contra el mal, el mundo entero sabe la grave crisis por la que atravesamos, y muchas han sido las manifestaciones solicitando a este gobierno bipolar y mitómano, la convocatoria a unas elecciones. Sólo así habrá paz, porque el poder reside en el pueblo, y es la gente a través del voto quien decide los destinos del país, no esta parranda de desadaptados y corruptos que se aferran al poder violando todas las normativas y nuestra Constitución Nacional.

Ánimo Venezuela, vamos pa’lante en esta lucha, y sólo en las calles de nuestra Venezuela le daremos un parao al régimen y lograremos ese cambio político tan anhelado por nuestro pueblo. La historia nos compensará por tan noble misión que busca la libertad de la patria.

Ismael García
Diputado a la Asamblea Nacional
Unidad Democrática
@ismaelprogreso