La GNB le destruyó su violín durante las protestas pero este famoso cantante ya le compró uno (Video)

Captura de pantalla 2017-05-24 a la(s) 8.08.37 p. m.La atribulada Venezuela continúa en sus jornadas de protestas contra el régimen del presidente Nicolás Maduro, muchos manifestantes han sido detenidos y heridos e incluso según estimaciones oficiales de 55 muertos.

Durante las protestas de hoy se conoció que la policía antidisturbios atacó a un manifestante de nombre Wuilly Arteaga que usualmente asiste a las protestas armado únicamente con un violín que utiliza para tocar el himno nacional de ese país.

Según un video difundido en las redes sociales por uno de los periodistas que cubren los eventos que se desarrollaron en Caracas la tarde hoy, los cuerpos de seguridad habrían despojado y destruido el instruemento del joven. Lo cual provocó la solidaria reacción de muchos venezolanos afligidos por la acción.

 

El cantante Venezolano “Oscarcito” publicó horas después en su cuenta Instagram “A la música, ni con el pétalo de una rosa” desde una tienda de instrumentos. El intérprete aseguró que ya el violín estaría repuesto para el joven.

Puedes hacer click aquí para ver el video