Los merideños nos decidimos por la libertad

Merideños por la Libertad
Merideños por la Libertad

 

“Los merideños están claros y ya decidieron en las calles. Queremos la salida de Nicolas Maduro y su régimen para avanzar así hacia un proceso de transición que permita realizar elecciones legitimas en libertad” dijo Martha Hernández en la marcha convocada por los factores democráticos del estado Mérida.

Nota de Prensa





“No se puede hablar de constituyente, regionales, ni referendo consultivo cuando la represión del régimen se encrudece, cuando los niños se mueren de desnutrición y cuando hay más de 50 muertos en esta lucha cívica por la libertad” señaló Hernández
La coordinadora del partido Vente Venezuela en el estado Mérida destacó que no hay nada que consultar porque ya los ciudadanos decidieron ejercer su legítimo derecho a la protesta y acatar los artículos 350 y 333 de la constitución.

Igualmente destacó que es necesario un gobierno de transición apoyado por la Asamblea Nacional que aglutine a todos los sectores democráticos del país y se ocupe de la grave crisis humanitaria, estabilizar la economía, garantizar la seguridad interna, recuperar la institucionalidad democrática y garantizar las condiciones para realizar unas elecciones legitimas y democráticas.

“Vente Venezuela seguirá en la calle junto a los venezolanos de manera pacífica y constitucional hasta lograr la libertad y avanzar hacia un proceso de transición que garantice el país democrático y próspero que todos nos merecemos” finalizo Martha Hernández, Coordinadora regional de la tolda azul