Manifiesto de la Coalición Cristiana del Zulia ante la “Constituyente comunal” propuesta por Maduro

Integrantes de la Coalición Cristiana del Zulia
Integrantes de la Coalición Cristiana del Zulia

 

Este 24 de mayo del 2017 desde las 10:30 am hizo su pronunciamiento La Coalición Cristiana del Zulia, en el Gran Hotel Delicias, donde anunciaron a los medios zulianos su posición y con la publicación de un manifiesto por prensa escrita ante la situación actual del País.

Nota de prensa





En medio de una polarización, política económica y social y ante un llamado de constituyente por el ejecutivo nacional que atropella el proceso electoral y constitucional ya vencido para las elecciones de gobernadores, enfáticamente la Coalición Cristiana de Zulia (CCZUL) rechazó este martes cualquier llamado a la violencia y confrontación entre los venezolanos, aclarando que no existe entre ellos ningún vínculo con la oposición ni con el oficialismo. También recordó que la iglesia no se tardó en manifestarse; sino que previamente hacían el trabajo de oración y clamor por toda la Nación desde sus templos y algunas plazas públicas de las ciudades de la región. “Ahora es un paso muy importante que todos los que profesamos la fe cristiana debemos asumir en defensa de los valores, la verdad y la justicia, están poniendo contra la pared a toda la ciudadanía, es necesario restaurar el estado de derecho y enrumbar el País hacia el respeto a las leyes, donde todos somos responsables” así lo dijo en sus palabras uno de los voceros de la coalición, el Apóstol Miguel León.

“Estamos sumergidos en una situación espiritual negativa sin precedente alguno en esta Nación, donde le han dado la espalda a Dios quienes tienen la responsabilidad de dirigir las riendas del País, y es que; con idolatrías, brujerías, hechicerías y corrupción han contaminado cada rincón de Venezuela, y por eso hoy es de extrema necesidad que cada venezolano se acerque al Padre del cielo, para que juntos pidamos perdón, porque lo que hoy vivimos se puede revertir con en el poder del perdón y la reconciliación” así lo declaró el Presidente de la Confraternidad de Ministros del Zulia (COMIZU) Apóstol Helimenas Espina.

La rueda de prensa transcurrió en un ambiente de unidad y esperanza mientras que a las afueras del lugar se iniciaban nuevos focos de caos, desorden y represión que le impidió a algunos medios de comunicación llegar al lugar. Finalmente convocaron a todo el pueblo zuliano a una concentración que se llevara a cabo en la Av. 5 de Julio con Delicias, el próximo viernes 02 de junio del presente año a partir de las 2:00 pm, donde caminarán rumbo a Grano de Oro clamando por Venezuela y por la reconciliación nacional.