“Pasión por Maracaibo” alertó que el Gobierno quiere matar la democracia

“Pasión por Maracaibo” alertó que el Gobierno quiere matar la democracia

Screenshot_4

 

Este movimiento político arrecia su lucha democrática contra las decisiones políticas y electorales de Nicolás Maduro, como la convocatoria de la Constituyente y las elecciones regionales en diciembre. Denunciaron que esa es una jugada para matar la democracia venezolana.





 Nota de prensa

Marco Rivero, presidente de “Pasión por Maracaibo, sostuvo que están en la calle reclamando el derecho a votar. “Es reprochable que Tibisay Lucena hiciera el llamado de realizar posiblemente la elección de la Constituyente en julio y para diciembre las elecciones regionales. Todo esto es una trampa, sabemos que al realizar la Constituyente no habrá elecciones de gobernadores porque reformarán la Carta Magna. Seguiremos en la calle, con contundencia”.

Rivero acotó que la Constituyente es un “fraude histórico” y que este régimen pretende metérsela por los ojos a los venezolanos, con el fin de diseñar una nueva Constitución a su medida, eliminando las elecciones y cercenando así el derecho a votar que tenemos los venezolanos.

 

Contundencia

Hébert Villalobos, miembro del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, refirió que este movimiento seguirá en la calle exigiendo elecciones regionales y municipales tal como lo establece la Constitución de Venezuela y es por ellos que Carlos Alaimo, en conjunto con su Voluntariado, se desplaza por todos los sectores populares de la ciudad para informar a la población sobre esta patraña que Nicolás Maduro pretende implementar.

“No vamos a permitir unas elecciones de segundo grado. Hay que estar precavido con estas acciones oficiales porque pueden tumbar las elecciones de gobernadores en los estados. Esto es parte del entretenimiento para que el ciudadano baje la presión en el país y nos ocupemos de la Constituyente y regionales. No van a calmar la calle y seguiremos sin descanso protestando”, sostuvo Villalobos.