Smolansky: Regionales son un fraude cuando lo que buscan es implantar el Estado Comunal

Smolansky: Regionales son un fraude cuando lo que buscan es implantar el Estado Comunal

WhatsApp Image 2017-05-24 at 15.16.11
David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo y responsable nacional adjunto de Voluntad Popular, rechazó el cronograma electoral anunciado por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en el cual se establecen elecciones regionales para el 10 de diciembre de este año y la elección de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro para finales de julio.
Nota de prensa
“Lo que ha dicho Lucena es un parapeto, otro engaño a los venezolanos porque todos sabemos que no hay regionales ni municipales que valgan cuando la Constituyente fraudulenta acabaría con las alcaldías y las gobernaciones. No se puede confiar en un CNE que desconoció el referéndum revocatorio que habría acabado con la crisis en el país, que ha dilatado por más de un año las elecciones regionales y que no habla de las municipales que deberían ser en diciembre de 2017. Las regionales son un fraude cuando lo que buscan es implantar el Estado Comunal”, indicó el Alcalde de El Hatillo.
El primer mandatario de El Hatillo aseguró que el CNE “le hace un favor a Maduro” convocando una Constituyente arbitraria, ilegal e inconstitucional que viola los principios elementales de la democracia al no convocar el voto directo, universal y secreto de los venezolanos. A su parecer, ésta solo busca acabar con la República y por eso se debe continuar con la protesta en la calle.
“Seguiremos manifestando mientras la señora Lucena solo anuncie cronogramas electorales a la medida del dictador que no responden al clamor de la gente. Somos millones los que llevamos más de 50 días protestando, cada vez más la dictadura se debilita y cada días somos más en las calles; un signo claro de esto es que el pueblo perdió el miedo. Nuestras exigencias son muy claras: elecciones generales; la liberación de los presos políticos, la apertura del canal humanitario y el reconocimiento de la Asamblea Nacional, solo así dejaremos las calles”, concluyó.
Exit mobile version