Estos son los puntos de la #MarchadeLosLibertadores convocada para la oposición para este #26May

CAR204. CARACAS (VENEZUELA), 20/05/2017 - Miles de personas participan en una en una manifestación hoy, sábado 20 de mayo de 2017, en Caracas (Venezuela). Las fuerzas de seguridad de Venezuela dispersaron hoy con gases lacrimógenos una marcha opositora que pretendía movilizarse desde el este de Caracas hasta la sede del Ministerio de Interior, en el centro de la ciudad, órgano al que los opositores responsabilizan de la "represión" en las protestas. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ
CAR204. CARACAS (VENEZUELA), 20/05/2017 – Miles de personas participan en una en una manifestación hoy, sábado 20 de mayo de 2017, en Caracas (Venezuela). Las fuerzas de seguridad de Venezuela dispersaron hoy con gases lacrimógenos una marcha opositora que pretendía movilizarse desde el este de Caracas hasta la sede del Ministerio de Interior, en el centro de la ciudad, órgano al que los opositores responsabilizan de la “represión” en las protestas. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

 

La Unidad Democrática convocó a una movilización para este viernes en lo que denominaron #MarchaDeLosLibertadores que tendrá como punto de llegada el paseo Los Próceres en Caracas.

Así lo dio a conocer este miércoles a través de un contacto en Periscope el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara.





“Este 25 toda la unidad se dirigirá a todos los rincones de Venezuela para organizar a todo el pueblo”… El viernes será la marcha de “Los Liberadores” y nos movilizaremos hacia Los Próceres”, expresó.

Sin embargo, este jueves se dieron a conocer los puntos de concentración de esta actividad, los cuales en Caracas serán:

Bello Monte
Plaza Brión
Cumbres de Curumo
Avenida Victoria
Punto de llegada: Los Próceres

WhatsApp Image 2017-05-25 at 3.22.55 PM

Así mismo compartimos con ustedes información sobre puntos de concentración de las movilizaciones en el interior del país:

Apure

Anzoátegui

Bolívar

Carabobo

Sucre

Táchira

Nueva Esparta

Zulia