Aprehendidos en flagrancia un sujeto solicitado y una adolescente en La Castellana por robo

Aprehendidos en flagrancia un sujeto solicitado y una adolescente en La Castellana por robo

facsímil

Dos adolescentes que tomaron el camino delictual fueron aprehendidos por funcionarios de Polichacao, luego de haber irrumpido en una construcción ubicada en la  avenida Francisco de Miranda con avenida Eugenio Mendoza de La Catellana.

Un grupo de jóvenes ingresó a la propiedad privada y tomaron por asaldo a dos víctimas que se encontraban en el lugar, y los maniataron y amordazaron. Los perpetradores del hecho punible utilizaron un fascímil de arma de fuego para obtener objetos de valor.

La aprehensión de los victimarios se dio tras ser señalados por los denunciantes, quienes manifestaron a los uniformados que minutos antes el par de individuos habría ingresado a la obra junto a otros antisociales para robar.

Al momento que los efectivos le realizaron la inspección corporal al sospechoso de sexo masculino, se le logró incautar un arma de fuego de juguete, siendo trasladados los denunciaros a Salud Chacao y posteriormente al órgano policial municipal. Uno de los detenidos fue identificado como Alfredo José Hernández, y presenta una solicitud por el tribunal de control 46 del AMC, por el delito de Hurto Agravado.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

Exit mobile version